Hola! Soy Analía, tu Life Coach

Soy feliz de tener pasión por mi trabajo. Amo lo que hago y me gusta compartirlo. He logrado el equilibrio en mi vida a través de diferentes técnicas y herramientas que he ido adquiriendo a lo largo de mi vida. Me encanta tomar mate, ver películas, series y documentales, estar con mis mejores amigos, aprender cosas nuevas, me encanta la naturaleza y los animales, en especial mi gata. Agradezco tener un trabajo que me permite comunicarme con las personas. Agradezco todo lo que he vivido en la vida, por más duro que ha sido en algunos momentos, para llegar a donde estoy hoy.

Profesionalmente me dedico al coaching de desarrollo personal y bienestar emocional. Me apasiona lo que hago y el valor que aporto a los demás.

Empodero a las personas para que encuentren el equilibrio en su vida y el bienestar emocional. A través de mi coaching, puedes descubrir la autorrealización, la autodisciplina y la sabiduría.

Como tu coach de desarrollo personal y bienestar emocional, estoy aquí para guiarte y apoyarte en el camino. Si estás interesado en comenzar un camino de mejora en tu vida, ya sea personal o profesional, no dudes en contactarme

[instagram-feed]